Indiferencia de representantes populares, uno de los principales reclamos

 

Karla-Romero

CANCÚN.— El impulso a una verdadera democracia ciudadana, será primordial para Karla Romero, candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” integrada por los partidos, Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Karla Romero dijo que uno de los reclamos de la ciudadanía ha sido la indiferencia de sus representantes populares, que solo en tiempos electorales se presentan y jamás vuelven.

“Estoy comprometiéndome a que habremos de regresar para hacer foros ciudadanos para tomar en cuenta las propuestas y la participación más decidida y determinante de los ciudadanos”, afirmó.

Para los candidatos del Frente, dijo es de vital importancia fomentar que la participación ciudadana sea elemento fundamental en la toma de decisiones y la rendición de cuentas.

Por ellos, impulsará desde la Cámara de Diputados, mecanismos como la iniciativa ciudadana, plebiscito, referéndum, ratificación, revocación de mandato, planeación y presupuestos participativos con transparencia y rendición de cuentas.

También promoverá una Comisión Ciudadana para la Investigación de actos de corrupción, para que jamás el dinero de los ciudadanos sea robado, como ocurrió en el pasado en Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s