Inundaciones repentinas azotan ciudad en Maryland

Este domingo una ciudad de Maryland, fue inundada repentinamente. De manera similar hace dos años sucedió lo mismo. Debido a la inundación se llevaron a cabo rescates de emergencia por toda la ciudad mientras el agua cubría los automóviles e incluso llego al primer piso de algunos edificios, informaron autoridades locales.

En sitios de noticias es posible ver fotografías y videos donde el agua corría por la avenida principal de Ellicott City. La comunidad, ubicada en la margen occidental del río Patapsco de Maryland, fue devastada por inundaciones en julio de 2016.

Hasta el momento autoridades locales indicaron que no tenían reportes de personas lesionadas ni muertos. El gobernador de Maryland, Larry Hogan, declaró el estado de emergencia en la localidad inundada y se dirigía hacia allá.

En las tomas de video podía verse el agua que rodeaba los vehículos. La agencia de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del condado Howard tuiteó que el agua había rebasado el primer piso de ciertos edificios.

Algunos habitantes de Ellicott City declararon al diario The Baltimore Sun que las inundaciones parecen ser peores que una ocurrida en 2016 en la que murieron dos personas y muchos negocios locales quedaron destruidos. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s