Denuncia Martín de la Cruz Gómez allanamiento de su vivienda

Martín de la Cruz Gómez

PLAYA DEL CARMEN.— Con declaraciones a diferentes medios de comunicación, Martín de la Cruz Gómez candidato a presidente municipal de la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, señaló que el día 28 de mayo alrededor de las once de la noche, después de concluir su intensa jornada de trabajo escuchando a la ciudadanía de Solidaridad, sufrió del abuso de autoridades que ingresaron a su domicilio sin ningún fundamento legal.

Informó que desde el inicio de la contienda electoral, personas allegadas a su equipo de trabajo han sido objeto de amenazas, con lo cual se siente un ambiente políticamente turbio que provoca desconfianza entre la ciudadanía para decidir la presidencia municipal el próximo primero de julio.

“Soy una persona que ha trabajado por Solidaridad a lo largo de 25 años, eso me respalda y me da la credibilidad que la gente necesita de un gobernante, que no solamente se preocupa por su comunidad, sino que se ocupe para buscar tener a Playa del Carmen próspero y con oportunidades para el desarrollo de sus familias”, dijo el candidato a presidente municipal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Apuntó, que el día de ayer sostuvo una reunión con un grupo muy importante de elementos de Seguridad Pública, donde se hizo mención del estrés que están viviendo en la corporación por la falta de sensibilidad de sus superiores.

“No cuentan con seguro de vida, con prestaciones de ley, con vivienda digna, les falta capacitación, son mal pagados y trabajan 24 horas continuas, no tienen las condiciones de prestar la atención como lo requiere y merece la ciudadanía, como lo necesita un destino de clase mundial en el cual vivimos”, puntualizó Martín de la Cruz Gómez.

Manifestó que la gente le ha mostrado su respaldo durante esta contienda electoral y que a pesar de estos acontecimientos seguirá luchando por un Solidaridad con justicia y paz social, donde se cuente con una policía amiga y no intimidatoria.

Finalizó diciendo que es muy grave la situación que atraviesa el municipio, y aseguró que levantará la denuncia correspondiente ante el ministerio público para aclarar los hechos anteriormente mencionados, así mismo exhortó a la ciudadanía a que no se quede callada y que alce la voz ante cualquier abuso de la autoridad.

Durante el encuentro con medios, estuvo presente Carlos Dzib Magaña, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Solidaridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s