Gana ciudadanía con aprobación de “Ley de Movilidad”: Pallares Bueno

Juan-Carlos-Pallares

CANCÚN.— El Partido Acción Nacional celebró la apertura de nuevas vías de competitividad para el estado en materia de transporte, las cuales le permitirán a la ciudadanía mayor seguridad, accesibilidad, al igual que a los prestadores de servicio mejor eficiencia y calidad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN; Juan Carlos Pallares Bueno, dio a conocer la importancia de satisfacer las necesidades de los ciudadanos, y que la aprobación de la Ley de Movilidad viene a dar soluciones al tema de transporte y desplazamiento con mayores opciones para los usuarios sin afectar a los taxistas.

“Estamos hablando de la apertura de mejores servicios, de mejores estrategias de calidad con esto también se busca satisfacer las demandas de libre acceso, prioridad a los peatones y a ciclistas, verificar que los vehículos cumplan con las condiciones de operatividad necesarias para permitir su circulación, con base en las normas aplicables, entre otros temas”.

Pallares Bueno celebró la decisión de los diputados al efectuar su voto en favor de las demandas que atañen a un punto tan vulnerable para la sociedad como lo es la normatividad en materia de transporte y movilidad; sostuvo que es necesario velar por que se cumpla punto por punto lo establecido.

“Tenemos que ser objetivos y velar siempre en beneficio de Quintana Roo, la ‘Ley de Movilidad’ era una necesidad que los ciudadanos exigían y simplemente se buscó dar solución a una petición añeja”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal; Eduardo Pacho Gallegos dio a conocer la importancia de que la Ley de Movilidad se ejecute de manera positiva en el Estado, y destacó por ejemplo la aplicación de nuevas tecnologías lo que permitirá a turistas y ciudadanos mayor satisfacción en el servicio.

“Es importante recalcar que esta ‘Ley de Movilidad’ no se centra en Uber, sino va más allá de ello, pero es necesario reconocer que esto obliga a taxistas a brindar un servicio mucho más eficiente, sin discriminación hacia nuestros ciudadanos que era una de las principales quejas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s