Ejecutan a una persona en la Región 220, a la hora de salida de una escuela primaria

 

violencia en CancunCANCÚN.— Una ejecución en las inmediaciones de una escuela primaria, a plena hora de salida del turno vespertino, se perpetró en la Región 220, con saldo de una persona del sexo femenino sin vida y un joven herido de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 de la tarde, en la Manzana 25 de la mencionada región, en la avenida Niños Héroes, donde una persona que se encontraba acompañada por su pareja sentimental fue atacada a balazos, recibiendo varios impactos, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Producto de este ataque un adolescente, que al parecer se dedica a la venta de frituras afuera de la escuela primaria 15 de Mayo fue víctima colateral, al recibir dos impactos de bala, uno en un brazo y el otro en una pierna. Todo esto ante la mirada atónita de menores que se retiraban de clases y de madres de familia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por la víctima, mientras que el muchacho fue atendido de sus lesiones y trasladado al Hospital General Jesús Kumate.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s