Más calles pavimentadas y servicios públicos dignos para Isla Mujeres: Faustino Uicab

Faustino-Uicab1

ISLA MUJERES.— Las calles de terracería después de cualquier lluvia son imposibles de caminar, y es lo que sufren a diario todas la familias de las colonias que viven en la zona continental; los ciudadanos merecen servicios públicos dignos y calles pavimentadas, señaló Faustino Uicab, candidato a la alcaldía de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC.

“No se puede exponer a la población a la falta de servicios públicos, tampoco a caminar por calles inundadas llenas de lodo y maleza; sin embargo esa es la condición en la que el gobierno municipal actual los tiene. Es necesario que esta situación cambie, y nosotros lo vamos a lograr”, expuso el candidato de “Por Quintana Roo Al Frente”

Lamentó que los gobiernos del PRI no hayan dado continuidad al desarrollo en infraestructura que se inició en Ciudad Mujeres durante la administración 2008-2011, donde Faustino Uicab fungió como Tesorero Municipal.

Faustino-Uicab

“Nosotros empezamos con la urbanización hace 10 años, lo hicimos durante toda la administración con las primeras calles, la instalación de alumbrado y la construcción de espacios públicos como las canchas deportivas, pero desde que regresó el PRI se estancó el desarrollo y hoy los ciudadanos viven en completo abandono y rezago social”, sostuvo.

Finalmente, el candidato de la coalición agradeció a los isleños por todo el respaldo y las muestras de apoyo que ha recibido durante los recorridos de campaña, por lo que dijo ir convencido al triunfo de la mano de todos los ciudadanos que quieren un municipio unido y con igualdad social entre sus habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s