Niurka y Greg arremeten contra Morena; impugnarán decisión del Teqroo

 

parejaCANCÚN.— En conferencia de prensa donde una vez más mostraron la imagen de Andrés Manuel López Obrador , Gregorio Sánchez Martínez y Niurka Sáliva Benítez desafiaron la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) de retirarla, al tiempo que advirtieron que impugnarán dicha decisión, a la que calificaron de “ilegal”.

Cabe señalar que el mismo López Obrador, mediante un video difundido el miércoles, afirmó que Mara Lezama es la candidata de Morena en Benito Juárez y que cuenta con todo su apoyo en este proceso electoral.

Gregorio Sánchez, quien siempre lleva la voz cantante ante los medios de comunicación, afirmó que son víctimas de una “mafia” incrustada en el Tribunal y que ellos siempre y el Partido Encuentro Social se conducen dentro de la legalidad.

Afirmó que son víctimas de este tipo de embates porque son la única y verdadera opción en el municipio de Benito Juárez

Dijo que ellos han sido víctimas de Morena en este proceso electoral pues no se respetó el acuerdo de coalición y no obstante continuarán brindando su apoyo a López Obrador.

Por su parte Niurka Sáliva retó a debate a Mara Lezama, afirmó que la candidata de Morena le saca la vuelta. “Cancún ya no puede con más improvisación, soy una mujer pero llevo pantalones bien puestos y esos pantalones son los que van a sacar a la delincuencia de Cancún”, indicó.

Y afirmó que en Morena están espantados porque su candidata no levanta.

Rubén Darío Rodríguez García, secretario general de Encuentro Social en Quintana Roo informó que impugnarán la decisión del Teqroo pero en el ámbito federal, además de que aclaró que ningún aspirante del PES se ha ostentado como “candidato de Andrés Manuel”, pues no necesitan “padrinos” porque tienen sus propias propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s