Aprueba el Ieqroo a José Luis Acosta Toledo como candidato del Frente

 

ieqrooCHETUMAL.— El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aprobó en sesión realizada la noche del jueves el registro de José Luis Acosta Toledo como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

De esta forma se dio cumplimiento al mandato de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que había ordenado la sustitución del candidato de la coalición conformada por PAN-PRD-MC.

Aún queda pendiente la resolución que dé la Sala Superior del TEPJF, sin embargo el Ieqroo instruyó a la Dirección de Organización de este instituto para que realice las modificaciones conducentes en las boletas electorales correspondientes al municipio de Benito Juárez, incluyendo el alias “Chanito” al candidato en mención, como presidente municipal propietario, con lo que se asegura que “Chanito” figurará en la boleta electoral el próximo 1 de julio.

El Consejo General determinó procedente el registro en virtud de que concluir que se cumplen todos los requisitos legales.

Cabe señalar que la coalición “Por Quintana Roo al Frente” presentó el pasado miércoles 30 de mayo la solicitud de registro ante el Ieqroo de José Luis Acosta Toledo como candidato propietario a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s