Denuncian desaparición de coordinador del PRI en Benito Juárez

 

Miguel Loo Calvo

CANCÚN.— Familiares denunciaron la desaparición del coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Benito Juárez, Miguel Loo Calvo.

A través de redes sociales circula una publicación de la Fiscalía General del Estado con la fotografía de Loo Moo, de quien se dice fue visto por última vez el pasado 30 de mayo en la ciudad de Cancún.

De acuerdo al reporte Loo Calvo tiene 54 años de edad, es de tez morena, cabello negro y corto, ojos café oscuro, 1.72 de estatura, peso de aproximadamente 65 kilogramos, sin señas particulares.

Agrega que al momento de su desaparición vestía playera tipo Polo color rojo, pantalón color blanco, zapatos negros y usa anteojos.

Asimismo se solicita que cualquier información sea comunicada a los teléfonos 8817150 extensión 2169 o al 9983148268, así como al correo electrónico: Unidaddedesaparicion@hotmail.com.

Este sería el segundo caso relacionado con inseguridad en lo que va del actual proceso electoral, pues hace unos días el candidato de la Coalición Por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, dio a conocer que su domicilio en Playa del Carmen había sido allanado, por lo que interpuso una denuncia por robo y abuso de autoridad ante la Fiscalía General del Estado, asegurando que este acto fue ejecutado por elementos de la policía municipal en aquella demarcación.

“La policía municipal se atrevió a hacer un acto de allanamiento a mi domicilio poniendo en riesgo la integridad de mi familia, y llevándose a compañeros colaboradores que se encontraban en ese momento en mi vivienda, donde generaron un operativo municipal sin tener algún documento oficial que lo avalara”, indicó De la Cruz Gómez al interponer su denuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s