Intenta asaltar un Oxxo y le prende fuego para escapar

 

oxxo1CANCÚN.— Un sujeto intentó asaltar una tienda Oxxo esta mañana en pleno centro de Cancún, frente a la terminal de autobuses, en la avenida Uxmal, tras lo cual le prendió fuego al establecimiento mediante una bomba molotov.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando un joven que vestía playera verde ingresó al establecimiento ubicado en la Supermanzana 22. No quedó muy claro el motivo por el que el sujeto no pudo consumar el atraco, pero al ver frustrado el golpe lanzó una bomba molotov al área de cajas, tras lo cual huyó del establecimiento.

Empleados reportaron de inmediato el hecho, una patrulla que realizaba un recorrido preventivo por la zona acudió al llamado y tras ser informados por los empleados sobre las características del ladrón y pirómano los elementos policiacos montaron un operativo, ubicando al joven cerca del parque de Las Palapas. El frustrado delincuente fue identificado como Demetrio “N”, de 26 años de edad, originario del estado de Tabasco.

Tras ser identificado por personal del establecimiento como responsable del atraco e incendio, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas por intoxicación del humo, así como a una empleada que sufrió crisis nerviosa, mientras elementos de Bomberos apagaron el incendio, que provocó daños en el área de cajas y consumió algunos productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s