Seré un aliado de nuestros estudiantes isleños: Faustino Uicab

Faustino-Uicab

ISLA MUJERES.— Impulsar el desarrollo educativo y formar tanto profesionistas como mejores ciudadanos es una de las prioridades del candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Faustino Uicab, quien destacó que reactivará el programa de becas económicas para estudiantes de  nivel básico, medio y superior.

“Un gobierno inconsciente es aquel que, en lugar de darle continuidad a lo que ya se tiene avanzado, llega y elimina o retrocede, y eso fue lo que pasó cuando regresó el PRI con las becas estudiantiles, de 1200 que se otorgaban durante los gobiernos panistas, las bajó a la mitad, afectando a cientos de familias que utilizaban ese apoyo económico para sobrellevar los gastos en materia educativa”, declaró.

El candidato del Frente por Quintana Roo conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que las becas se otorgarán para estudiantes destacados y de bajos recursos, se impulsará el desarrollo educativo en los niños y jóvenes de Isla Mujeres, además que se implementará un programa de supervisión y mantenimiento en todas las escuelas públicas, para tener instalaciones dignas y en buen estado.

“Vamos a regresar las mil 200 becas que se otorgaban cuando gobernó el PAN, para impulsar el desarrollo educativo y formar tanto profesionistas como mejores ciudadanos, que estén compremetidos con la sociedad isleña”, anunció el candidato a la alcaldía municipal de Isla Mujeres, de la coalición PAN-PRD-MC, Faustino Uicab.

El aspirante a la presidencia municipal aseguró que con las becas económicas en todos los niveles de estudio, que se otorgarán para estudiantes destacados y de bajos recursos, se impulsará el desarrollo educativo en los niños y jóvenes de Isla Mujeres, además que se implementará un programa de supervisión y mantenimiento en todas las escuelas públicas, para tener instalaciones dignas y en buen estado.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía añadió que también se contará con la enseñanza de maestros de inglés y asesoría psicologíca, en todas las primarias públicas.

“Es de suma importancia que desde nivel primaria vayamos poniendo atención en las necesidades de los niños, así también lo es que su desarrollo estudiantil y la convivencia diaria en la aulas de clases”, comentó Faustino Uicab.

Ante ello, hizo un llamado a todos los estudiantes del municipio a seguir preparándose académicamente, y que de ganar las elecciones vean en él a un aliado de los jóvenes, sobre todo para impulsarlos en su formación profesional.

El aspirante a la alcaldía, reconoció que para crecer como sociedad y tener ciudadanos comprometidos con el municipio, es fundamental brindar educación de calidad a sus habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s