Trabaja Morena en estructura para la defensa del voto

 

morenos1CHETUMAL.— Exactamente a un mes para que se lleven a cabo las elecciones federales y locales en Quintana Roo, el partido Morena comenzó a trabajar de manera intensa para fortalecer la estructura que le permita garantizar el cuidado y la defensa del voto.

Para este fin el candidato al Senado de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, se reunió esta tarde con un grupo de simpatizantes, quienes apoyarán con su voto y el cuidado de las casillas y las urnas, para evitar que por tercera vez le roben la elección a López Obrador, señaló.

Pech Várguez indicó que una gran cantidad de ciudadanos se han ido sumando a la intensa labor que realiza la gente se Morena para integrar, organizar y capacitar a todos aquellos que se han interesado en participar como representantes del partido en las casillas y de esa forma aportar su granito de arena para hacer una realidad el triunfo de Morena el próximo primero de julio.

Señaló que en el Movimiento de Regeneración Nacional “no nos dormimos en nuestros laureles y si bien todas las encuestas serias apuntan a que nuestro candidato presidencial va a la cabeza con una ventaja de dos a uno sobre el segundo lugar y que en el caso de la senaduria de Quintana Roo y otros estados, también tenemos una ventaja importante, no podemos quedarnos cruzados de brazos y esperar que sólo con eso podremos tener la victoria”.

Expuso que “los del PRIAN han demostrado ser muy buenos para engañar y hacer trampas, por lo que es muy seguro que el día de la elección harán toda clase de cochinadas para tratar de evitar su casi segura derrota”.

Dijo que en su gestión al frente del partido en el estado, logró incrementar la militancia de dos mil a 18 mil integrantes en los cuatro distritos electorales federales que hay en la entidad, a los que se han ido sumando organizaciones del magisterio, taxistas y otras agrupaciones que estarán activos para vigilar y cuidar los votos el día de la elección.

El objetivo para el 1 de julio, dijo, es asegurar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y de los demás aspirantes a los diversos cargos de elección popular en juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s