El deporte contribuye a una mejor convivencia social: Faustino Uicab

 

Faustino-Uicab

ISLA MUJERES.— “La sana convivencia a través de la práctica deportiva siempre va a contribuir para que seamos una mejor sociedad”, afirmó el aspirante a la alcaldía municipal, Faustino Uicab, durante el partido amistoso de basquetbol entre los jugadores del Elements y los candidatos Del Frente, que se realizó al concluir la caravana del triunfo en apoyo al abanderado de Sumemos Por Isla Mujeres.

A las diversas actividades se sumó el candidato al Senado Julián Ricalde, y el contendiente a la diputación por el Distrito I, Miguel Ramón Martín Anzueta, quienes se alzaron con el triunfo en el último segundo del partido, con una canasta de 3 puntos.

El aspirante a la alcaldía municipal por los partidos Acción Nacional,  De la Revolución Democrática, y Movimiento Ciudadano, sostuvo que estas actividades recreativas fortalecen la buena convivencia familiar y ciudadana que tanta falta le hace a la sociedad mexicana.

“Estoy agradecido con todas la gente que se sumó a estas actividades, tanto en la caminata, en la caravana y en la reta de basket; esto es una muestra que la convivencia sana siempre va unirnos más como ciudadanos, además que practicar cualquier deporte es un buen ejercicio tanto para el cuerpo como para la mente”, sostuvo Faustino Uicab.

Los candidatos de Sumemos Por Quinatana Roo, iniciaron con un recorrido por la colonia La Gloria, para después emprender la caravana por toda la isla con el apoyo de más de mil personas, y finalizar con el encuentro amistoso en la cancha deportiva del palacio municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s