DIF Quintana Roo abre centros de acopio en apoyo a las personas de Guatemala

 

volcan

CHETUMAL.— El Sistema DIF Quintana Roo abrió tres centros de acopio de ayuda para las personas que han resultado afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, donde se estarán recibiendo donativos de medicamentos, alimentos no perecederos y material de uso personal para hacérselos llegar a la brevedad.

Los centros de acopio estarán abiertos de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, en Chetumal en el DIF Estatal ubicado en avenida Adolfo López Mateos, número 441, en Cancún en la representación Zona Norte en la región 234, manzana 41, lote 4, calle 106 entre Costa Maya y calle 103.

En Cozumel de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo entre 130 y 135 avenida y de igual manera los DIF Municipales estarán haciendo lo propio para reunir la mayor cantidad posible de ayuda para enviarla lo más pronto posible a Guatemala.

En los centros de acopio se estarán recibiendo víveres como agua embotellada, alimentos no perecederos, gasas de tela, medicamentos para quemaduras oftalmológicas y de piel. También ropa para hombres y mujeres de todas las edades, artículos de higiene papel sanitario, toallas femeninas, pasta dental, cepillo de dientes, pañales para adulto y bebes.

Cabe destacar, que una de las misiones de la dependencia es brindar asistencia social a la población en situación de vulnerabilidad y en estos momentos miles de personas en Guatemala están pasando una difícil situación, por ello, en solidaridad con los hermanos centroamericanos se invita a la población a sumarse al Sistema DIF Quintana Roo para ayudar a quienes más lo necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s