Universidad en la zona continental de Isla Mujeres será una realidad: Faustino Uicab

 

ISLA MUJERES.— “La construcción de una universidad en la zona continental de Isla Mujeres será una realidad en mi gobierno”, señaló el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Quintana Roo Al Frente, Faustino Uicab, durante su recorrido por la colonia La Privanza.

Dijo que la educación es parte fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad, por lo que una escuela pública de nivel superior beneficiará a todos los jóvenes que tienen el deseo de seguir preparándose académicamente.

“Desde mi gobierno gestionaremos una universidad pública para que todos los alumnos egresados del nivel medio superior puedan continuar con sus estudios. Esta propuesta de alianza con la educación también ayudará para reactivar el desarrollo social y económico de la parte continental del municipio”, expuso.

El abanderado de los Partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, agregó que también se otorgarán becas económicas y de transporte para los universitarios, con el único propósito de formar profesionistas comprometidos con el desarrollo de Isla Mujeres.

“No hay mejor arma que la educación para sacar adelante a nuestro municipio, por eso haremos una alianza con el sector educativo de los tres niveles de gobierno”, destacó el aspirante a la alcandía municipal.

Dentro de sus actividades de campaña, Faustino Uicab recorrió la colonia “La Privanza”, en la zona continental, donde expuso a los habitantes las propuestas en los diferentes sectores que se contemplan su plan de gobierno, al igual que sumó las peticiones que los colonos le externaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s