Detienen a presunto ladrón de tienda de conveniencia

 

CANCÚN.— Elementos de la Policía Estatal Zona Norte detuvieron a una persona por el presunto delito de robo con violencia en una tienda de conveniencia, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte, policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la calle Miguel Hidalgo, de la Supermanzana 93, cuando una persona solicitó auxilio debido a que la tienda de conveniencia en donde labora fue robada por un sujeto quien lo amagó con un cuchillo y lo amenazó de muerte, al tiempo que señaló a un individuo que alcanzó a subir a un camión de la Ruta 5.

Los elementos policiacos siguieron al camión y cuadras adelante descendió el presunto sujeto señalado, que responde a las iniciales M.A.P.G., por lo que fue interceptado y se procedió a una inspección preventiva. La persona cargaba una mochila color negro y en su interior un cuchillo, así como dinero en efectivo.  Asimismo fue reconocido por la víctima.

Por tal motivo la persona fue asegurada y tras su certificación médica puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el proceso legal correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s