Dos ataques a balazos en distintos puntos dejan un muerto y un herido grave

 

CANCÚN.— Dos ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad, uno en la Región 94 y el otro en la avenida Uxmal, en pleno centro, dejaron saldo de una persona muerta y otra en estado grave.

Los hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia entre uno y otro. El primero se registró al filo de las 5:30 de la tarde, afuera del bar “La Diligencia”, ubicado en la tercera entrada de la Región 94, donde una persona fue baleada afuera del establecimiento. Al parecer se trataba del “cadenero” del lugar, quien quedó tendido sin vida a la entrada del bar, luego de ser atacado por dos sujetos desde una motocicleta.

En el lugar se podían apreciar varios casquillos en el suelo.

Poco después se reportó el segundo ataque, esta vez en pleno centro de la ciudad, en la avenida Uxmal, afuera de un Oxxo ubicado entre dicha avenida y la Yaxchilán, en la Supermanzana 24.

En dicho lugar un taxista fue atacado, aunque no se tienen datos del o de los agresores. Al arribar elementos de las distintas corporaciones policiacas procedieron a acordonar el área y más tarde arribaron elementos de socorro de Jet Medical, quienes trasladaron al herido a la clínica del IMSS de la avenida Cobá.

En el estacionamiento de la tienda de conveniencia quedó el taxi marcado con el número 8133. El estado de salud de la víctima se reportó como crítico.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s