Intentan asaltar joyería a golpe de mazo en Plaza Las Américas

joyeria1

CANCÚN.— De nueva cuenta la céntrica Plaza Las Américas, la más concurrida de la ciudad, fue escenario de otro asalto, que esta vez quedó frustrado gracias a la rápida intervención de elementos de seguridad privada y de Seguridad Pública.

Eran aproximadamente las 11:20 de la mañana cuando entre 4 y 5 sujetos provistos con mazos arribaron al lugar con el fin de perpetrar otro asalto, que sería el segundo, a la joyería Premier, ubicada a pocos pasos del complejo Cinépolis, que a esa hora ya había iniciado sus actividades.

Al pretender asaltar a golpe de mazos se activó la alarma, lo que provocó desconcierto entre los asaltantes y alertó a elementos de seguridad privada, quienes acudieron a la joyería, al igual que elementos de Seguridad Pública municipal, que fueron avisados de este intento de golpe. Esta es la segunda vez que esta joyería es víctima de los amantes de lo ajeno, pues hace dos años gracias a un boquete abierto en la noche los asaltantes pudieron llevarse gran cantidad de joyas. Asimismo el pasado 7 de marzo se registró un asalto a la tienda Coppel ubicada en la misma plaza, de donde delincuentes sustrajeron en aquella ocasión diversos artículos a golpe de mazos en las vidrieras.

Pero esta vez, al ver la reacción en su contra huyeron del lugar sin consumar el atraco.

A la Plaza Las Américas arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas, incluyendo a la Federal, quienes montaron un operativo de búsqueda de los ladrones.

Al lugar también llegaron paramédicos de Jet Medical y de la Cruz Roja, quienes atendieron a personas que presentaban crisis nerviosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s