Llega a Quintana Roo el material electoral

 

MaterialCHETUMAL.— Este martes arribó a la capital del estado el material del Instituto Nacional Electoral (INE) que será utilizado en la jornada del próximo 1 de julio.

La documentación arribó procedente de la capital del país en tres camiones a la sede de la Junta Distrital 02 con sede en Chetumal, custodiada por fuerzas federales. Se trata de poco más de un millón 200 mil boletas, actas electorales, actas de escrutinio y cómputo, tinta indeleble, entre otros materiales, que serán utilizados para la elección de presidente de la República, diputados federales, senadores y presidentes municipales.

El material será distribuido a los vocales ejecutivos de cada uno de los cuatro distritos electorales federales con que cuenta Quintana Roo, donde quedará bajo resguardo y vigilancia de elementos de la Secretaría de Marina.

En el Distrito Electoral 02 serán utilizadas aproximadamente 288 mil boletas para elegir presidente de México. De estas 53 mil 440 se utilizarán en Felipe Carrillo Puerto; 26 mil 572 en José Maria Morelos; 173 mil 185 en Othón P. Blanco y 35 mil 702 en Bacalar.

Para la elección de senadores y diputados federales se utilizarán números similares de documentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s