López Obrador cerrará su campaña presidencia en el Estadio Azteca

 

AMLOMARTÍNEZ DE LA TORRE.— Con un festival artístico en el estadio Azteca, el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su tercera campaña presidencial, luego de que le fue negado el zócalo de la Ciudad de México para llevar a cabo el acto político.

El festejo iniciará a las 17:00 horas del próximo 27 de junio y concluirá a las 22:00 horas de ese miércoles.

“Aprovecho la decisión para decirles que ya tomamos la decisión porque nos negaron el zócalo; ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica nos niegan el zócalo y vamos hacer el cierre de campaña con un festival artístico, lo vamos hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio desde las cinco de la tarde hasta las diez u once de la noche, lo vamos hacer en el Estadio Azteca” precisó al finalizar un mitin en Martínezde la Torre, Veracruz.

De acuerdo con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a partir de este jueves dará a conocer algunos nombres de los artistas que apoyan su movimiento y participarán en el espectáculo.

“Va a ser una fiesta, ya van a comenzar los festejos porque le va ir bien a la selección mexicana de fútbol, le va a ir bien a la selección mexicana de fútbol, eso deseamos y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la presidencia” agregó en entrevista.

Al ser cuestionado sobre el costo que tendrá el alquiler del estadio, el cual tiene capacidad para albergar a 87 mil personas, o si el empresario Emilio Azcárraga le prestó el coloso de Tlalpan, López Obrador dijo que “será una cantidad pequeña” la que se pague por el alquier del lugar.

“Se va a pagar algo, no se cuánto, eso lo están viendo en Morena, los encargados en el manejo de la administración, lo que me dijeron es que ya se aceptó que nos van a alquilar, a rentar el Estadio Azteca”, dijo.

Luego de revelar el lugar de su cierre de campaña nacional, López Obrador detalló que el martes en la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios “se habló de beisbo” con el empresario Claudio X. González y “coincidimos en que le vamos los dos a los Cardenales de San Luis”.

En el cálculo de lo que serán los resultados de la coalición que abandera, López Obrador estimó que alcanzarán la mayoría en el Congreso de la Unión, ganarán la mayoría de las gubernaturas en juego y en la Ciudad de México, la ventaja será de “es de dos a uno”.

“No me gusta lo de carro completo porque esa es una expresión antidemocrática, pero ya para los tiempos nuevos se puede decir que es un cayucao completo, la gente está dándonos su apoyo” indicó el candidato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s