Niurka invita a “Chanito” a coordinar su campaña

 

Niurka-SalivaCANCÚN.— Niurka Sáliva quiere aprovechar el río revuelto para su causa. Esta tarde en conferencia de prensa lanzó un llamado a José Luis “Chanito” Toledo para que se sume a su campaña como coordinador.

La candidata a presidenta municipal de Benito Juárez y Gregorio Sánchez Martínez han convocado a conferencias de prensa con frecuencia, como una estrategia para obtener un mayor posicionamiento a base de declaraciones y esta vez no perdieron la oportunidad de salir de nuevo ante los medios.

No sin antes manifestar su solidaridad con Toledo Medina y criticar la decisión de los tribunales electorales de negarle la participación en el actual proceso, a la cual calificó de antidemocrática, lanzó un llamado a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) para que se sumen al proyecto que ella encabeza. “Los que se sienten traicionados por la falta de democracia, los invitó a unirse a mi proyecto” para que pueda ganar el próximo 1 de julio, enfatizó.

“Invito a ´Chanito´ Toledo para que se venga a la campaña, como mi coordinador de campaña. Vamos a gobernar juntos, porque este es un gobierno incluyente. Eres bienvenido, como tú dices, vamos a devolverle la sonrisa a Cancún”, señaló.

Cabe indicar que hasta ahora José Luis Toledo Medina no ha manifestado una postura oficial luego que la Sala Superior del TEPJF rechazó su recurso de revisión para convertirse en candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD-MC.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s