Trump y Abe con esperanzas rumbo a cumbre con Kim Jong Un

En una reunión en la sala oval de la Casa Blanca, el líder de Corea del Sur, Shinzo Abe y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el líder norteamericano indicó que la próxima reunión con el líder norcoreano Kim Jong Un, sea “mucho más que una oportunidad para foto”, abundó que de salir las cosas bien estaría dispuesto a invitar a Kim a la Casa Blanca.

Asímismo, reiteró que la reunión será parte de un proceso y que no cree que se llegue a un acuerdo en una sola reunión.

Por su parte, Abe expresó su profundo respeto por el liderazgo del presidente Donald Trump en esta iniciativa que “ningún presidente anteriormente ha podido lograr” y dijo que ha tenido la oportunidad de hablar a profundidad sobre este tema con el mandatario estadounidense.

“Si Corea del Norte está dispuesta a dar pasos hacia la dirección correcta, Corea del Norte puede ver un futuro brillante por sí mismo”, remarcó Abe. Expresó su sincera esperanza de que la próxima cumbre “sirva como una oportunidad para que tengamos una mejor paz y estabilidad. Y este será el momento dramático y transformador en términos de la situación al noreste de Asia”. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s