Identifican a una de dos jóvenes encontradas sin vida

 

Hallazgo

CANCÚN.— Una de las dos jóvenes encontradas sin vida este jueves en el camino al antiguo basurero municipal fue reconocida este día por su padre, quien informó que se trata de J. X. O. R., quien tenía 18 años de edad.

Este lamentable hecho de violencia se suma a los hechos de violencia en lo que han estado involucradas personas jóvenes. El padre de la chica, F. O. D, de 45 años de edad, reconoció a la chica luego de que tras un día de estar desaparecida alguien le avisó que en redes sociales circulaba la información de dos jóvenes desaparecidas, siendo así como se dio cuenta que uno de los cuerpos correspondía a su hija.

El padre de la joven refirió que el pasado 6 de junio habló con su hija por última vez, quien la dijo que se encontraba comiendo con una amiga en un restaurante de la avenida López Portillo y que ese día se iba a quedar a dormir en casa de su amiga, sin conocer el nombre de la otra joven ni la dirección.

La ahora occisa y otra joven, que aún no ha sido reconocida, fueron encontradas sin vida la mañana del jueves con impactos de arma de fuego en la cabeza, en el camino del antiguo basurero municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s