Doble ejecución en la 221; cifra de víctimas rebasa al total del 2017

 

ejecucionCANCÚN.— Un día después de que se llevara a cabo un intento de doble ejecución en la que una de las víctimas perdió la vida, este lunes se registró otro ataque en contra de dos personas, solo que esta vez ambos perdieron la vida.

Con estos hechos el número de víctimas de la delincuencia en Cancún llegó a la alarmante cifra de 228 ejecutados en lo que va del año, uno más del registro de 227 ocurridos en todo 2017, con lo que en menos de seis meses se ha rebasado la estadística de todo el año pasado.

Los hechos de hoy se registraron en la Supermanzana 221, Manzana 80, cerca del cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes, donde de acuerdo a las primeras versiones una camioneta blanca llegó hasta un domicilio, de la cual se bajaron varios sujetos para disparar en contra de dos personas que se encontraban en el interior.

Vecinos indicaron que se escucharon al menos 20 disparos. Asimismo circuló la versión de que una de las víctimas había sobrevivido a un intento de ejecución hace 20 días, pero en esta ocasión perdió la vida.

Cabe señalar que la noche del domingo se registró otro doble ataque por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la Supermanzana 247, donde padre e hijo fueron atacados por sicarios, pereciendo el hijo de 19 años en un atentado en el que se registraron más de 10 impactos de bala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s