Guerra por la imagen de AMLO: afirma Greg que el PES va a la alza

 

parejaCANCÚN.— Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) afirmó que el partido Morena, en su desesperación de ver el crecimiento de sus candidatos, sobre todo en Benito Juárez con Niurka Sáliva por sobre Mara Lezama, desató una guerra con todo tipo de estrategias y argucias “legales e ilegales” con el fin de evitar que usaran la imagen de Andrés Manuel López Obrador en su publicidad, pero ahora “se les revirtió su propia maldad” pues los candidatos de Morena que no van en coalición con el PES en Quintana Roo también están impedidos de usarla.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Rubén Darío Rodríguez, secretario general de Encuentro Social y de Niurka Sáliva, candidata en Benito Juárez, Sánchez Martínez señaló que los dirigentes de Morena no midieron las consecuencias y subestimaron a los candidatos del PES, pero fueron castigados mediante un resolutivo del Ieqroo, que les dio la razón. “Escupieron para arriba”, indicó al momento de mostrar el resolutivo de la autoridad electoral.

Reafirmó que fue Morena el que no cumplió los acuerdos previos entre ambos partidos en Quintana Roo, reafirmó que López Obrador sigue siendo el candidato del PES a la Presidencia de la República y remarcó que si los candidatos locales de Morena se suben al templete con AMLO durante la próxima visita de éste a Quintana Roo, van a impugnar esta acción.

Afirmó que se siguen sumando simpatizantes a su candidatura, del mismo Morena y del PRI, además de que dijo que continúan en negociaciones con José Luis “Chanito” Toledo para que se sume al proyecto que ella encabeza. Por lo pronto dijo, se han sumado líderes con sus estructuras, tanto del PRI como de “Chanito” Toledo.

Por su parte Niurka Sáliva condenó el atentado perpetrado en contra de la candidata a regidora de Isla Mujeres, Rosely Magaña, y de la activista Lisbeth Pasos, exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que garanticen condiciones de seguridad tanto para los ciudadanos y candidatos y pidió que este hecho no se sume nada más a las estadísticas de violencia e impunidad que se viven en Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s