Laura Beristain trabajará con un gobierno incluyente en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— “Mi compromiso es establecer un gobierno incluyente, en donde las personas de la tercera edad y las personas con discapacidad (PcD) tengan oportunidades de desarrollo, para ello estableceré programas que permitan insertarlos a la vida laboral, así como acceso a la salud y la recreación”, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alanza Morena-PT.

En su mensaje, Beristain Navarrete, manifestó que en su gobierno no habrá ciudadanos de primera, ni de segunda, sino que trabajará parejo, en virtud de que todos los ciudadanos tienen derecho a una buena calidad de vida, sin importar cuales sean sus circunstancias.

Recalcó que su gobierno está basado en el proyecto de nación del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien al frente de la Ciudad de México implementó programa de apoyo para los adultos mayores y para personas con discapacidad, esta misma línea se aplicará en Solidaridad, donde habrá inclusión.

“Los adultos mayores son una parte importante de la comunidad de Solidaridad, por ello serán incluidos en las actividades donde aporten sus conocimientos a la juventud, programas específicos de acuerdo a ellos, además se les dará atención geriátrica, y trabajos dignos, pues actualmente su única opción es trabajar de cerillos en un supermercado”.

De igual forma adelantó la candidata que establecerá acciones y programas para ayudar a las personas que tienen condiciones de vida diferentes, de hecho, en el tema de movilidad pondrán en marcha obrar para colocar rampas y señalizaciones adecuada a fin de que puedan desplazarse sin ningún problema por todo el municipio.

“En mi gobierno todas las personas son importantes porque todos tenemos derechos a una vida digna, de ahí que habrá inclusión y trabajaremos para que el desarrollo se parejo”.

En ese sentido, señaló que, para lograr el verdadero cambio en Solidaridad, se requiere que este próximo primero de julio todos salgan a votar, demostrándole a los malos gobiernos, que sí se puede y que unidos se logrará la transformación que requiere el municipio, el estado y el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s