Marchan PAN y PRD en contra de la ola de violencia en Cancún

 

CANCÚN.— Ante los últimos hechos que se han registrado de violencia en el Estado y que supera la cifra del 2017, el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, se mostró conmocionado por la situación que atraviesa el municipio de Benito Juárez, que es el más afectado de los 11 municipios.

En una marcha pacífica que se llevó a cabo esta tarde desde la Región 101, encabezada por Marko Cortés Mendoza, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, el dirigente estatal del blanquiazul exigió a las autoridades frenar esta ola de violencia que encarece la paz y armonía de los ciudadanos.

“Salimos a marchar, a pedir y exigir como ciudadanos la paz que tanto nos falta, no se trata de un acto de campaña, se trata de un acto de justicia para todos los que acá vivimos y trabajamos, es necesario vivir en paz”.

El líder estatal lamentó que el gobierno municipal no tenga estrategias preventivas para contrarrestar estos hechos.

“Es inadmisible que la sociedad salga a las calles con miedo, que no podamos asistir a eventos al aire libre por la preocupación de ser asaltados o alcanzados por algún proyectil, con el temor de ser secuestrados, o que regresemos a nuestras casas y estén vacías”.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Benito Juárez; Eduardo Pacho Gallegos, hizo un llamado a tomar conciencia ciudadana ante la ola de violencia que estamos viviendo en Cancún, motivo por el cual se realizó la marcha de la paz en este polo turístico.

Desde las 16:00 horas los militantes y simpatizantes panistas se dieron cita, acompañados por cientos de personas que también buscan un Cancún sin violencia se realizó la caminata que tiene como objetivo pedir a las autoridades estrategias claras y resultados contundentes.

“Realizamos esta convocatoria con la finalidad de apoyar la paz, necesitamos hacer algo, urge que se regrese la tranquilidad a las familias, a los niños, a las mujeres que son -madres, amigas, hijas, hermanas- trabajamos por un bien común y ese bienestar no es más que velar por la seguridad de los ciudadanos”.

De la misma manera sostuvo que la marcha se realizó como un llamado a las autoridades de la inconformidad que los ciudadanos expresan ante las circunstancias en las que viven.

En esta caminata participaron la aspirante a síndico, y los aspirantes a regidores municipales de la coalición “Todos por Quintana Roo” en Benito Juárez, de la misma manera los aspirantes a senadores y diputadas de la coalición “Todos Por México”, Mayuli Martínez, Julián Ricalde, Karla Romero y Gaby Pallares, quienes también se mostraron preocupados por el momento tan decadente de inseguridad que atraviesa el estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s