De frente por un Isla Mujeres de paz: Faustino Uicab

 

faustino-uicabISLA MUJERES.— El aspirante a la alcaldía municipal de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC, Faustino Uicab, dijo que la violencia en el país, y principalmente en Quintana Roo, es insostenible, por lo que afirmó que desde el primer día de su gobierno atenderá el tema de la seguridad pública para bajar los índices de violencia que hoy afectan a nivel local.

“Habrá resultados de inmediato, porque no hay nada más importantes que vivir con la tranquilidad de que tu familia regresará con bien cuando salgan a trabajar. Vamos a regresarle a la ciudadanía la paz y la seguridad que tanto han exigido en estos últimos años”, expuso el candidato de “Sumemos Por Isla Mujeres”.

Calificó como reprobable la violencia en contra de cualquier ciudadano, y lamentó que los asesinatos de candidatos y candidatas a un puesto de elección popular en este proceso electoral esté en aumento, de manera que el país existe una cifra arriba de 100 homicidios en estas elecciones 2018, según datos de la agencia EFE.

“Es lamentable que Quintana Roo sea parte de la estadística con dos atentados en este proceso electoral, primero lo sucedido en Cancún con el asesinato del representante del PRI ante el INE, Miguel Ángel Loo Calvo; y ahora con la muerte de la candidata a regidora aquí en Isla Mujeres Rosely Magaña”, señaló.

Faustino Uicab llamó nuevamente a la ciudadanía y a todos los candidatos y candidatas que aspiran a un cargo popular en este proceso electoral 2018, a trabajar en unidad y por el bienestar de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s