Nuestra solidaridad con los familiares de la candidata Rosely Danilú de Isla Mujeres: PAN

juan-carlos-pallares

CANCÚN.— El Partido Acción Nacional se solidariza con los familiares de la candidata Rosely Danilú Magaña, quien fuera aspirante a segunda regidora de Isla Mujeres, y que falleció esta madrugada a causa de la violencia que atraviesa Quintana Roo.

El presidente estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, externó su rechazo total ante estos hechos violentos que han cobrado cientos de vidas tanto de hombres como mujeres y que hoy de manera histórica han alcanzado las esferas políticas.

“Condeno todo acto de violencia, quiero ser enfático no se trata de un partido, de un color, se trata de una vida, de una ciudadana y eso es lo que lacera y preocupa a los Quintanarroenses”.

El dirigente estatal recalcó la necesidad de unir fuerzas entre ciudadanos, políticos, sector empresarial y exigir a las autoridades resultados positivos en pro del turismo que es la principal fuente de ingresos no sólo para el estado sino a nivel nacional.

“No podemos vivir con miedo, exigimos a las autoridades trabajen, den resultados y que cesen la violencia sanguinaria que hoy, mancha el azul turquesa de rojo y la paz de los ciudadanos en miedo”.

Por último, Pallares Bueno refrendó su compromiso y apoyo a todos los candidatos panistas y a quienes conforman el “Frente por Quintana Roo” y “Frente por México”, para seguir caminando con las propuestas de un verdadero cambio que tanto necesita el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s