Reaparece “Chanito” en apoyo a Julián Ricalde

apoyo

CANCÚN.— Una semana después de concluido el litigio ante instancias electorales federales el diputado federal con licencia, José Luis “Chanito” Toledo reapareció este día por medio de un video que circuló profusamente en redes sociales, en el cual brinda su apoyo al candidato al Senado por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Julián Ricalde Magaña.

El video tiene 47 segundos de duración, tiempo durante el cual Toledo Medina externa su anhelo de que Quintana Roo vuelva a sonreír y por ello, añade, “queremos que el sueño de nuestros hijos sea una realidad para todos”. Inmediatamente después camina tomando de la mano a una niña y se acerca a donde se encuentra Julián Ricalde con un grupo de personas y, tras saudarle y darle un abrazo, señala: “Julián Ricalde es un hombre de resultados y con tu voto será nuestro senador de la República. Queremos experiencia y queremos que las cosas sucedan en Quintana Roo. Vota amarrillo, vota PRD”.

Con este breve mensaje “Chanito” Toledo deja claro que sigue firme al lado de la coalición que lo postuló y lo apoyó en todo momento en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, así como su apoyo a los candidatos de la misma.

Esta coyuntura se da luego de unos días de silencio del ex aspirante y despeja algunas dudas sobre el rumbo que tomaría en este proceso electoral, donde por cierto aparecerá en la boleta el nombre de “Chanito”, que es como se conoce también al candidato sustituto en Benito Juárez y su casi homónimo José Luis Acosta Toledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s