Eloy Peniche va por el Frente en Benito Juárez

 

eloy

CANCÚN.— A sólo 9 días de que concluyan las campañas políticas al parecer al fin la coalición “Por Quintana Roo al Frente” vio la luz, al designar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por mayoría de votos, al empresario Eloy Peniche Ruiz como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Luego de que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) revocara el viernes pasado la postulación de José Luis Acosta Toledo, con quien se buscaba que apareciera en la boleta el nombre “Chanito” como bandera electoral, finalmente el sol azteca se decantó por una de las propuestas externas.

Eloy Peniche Ruiz es el actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) y para convertirse en el candidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, deberá renunciar a este cargo.

En el grupo de propuestas también se encontraban Salvador Diego Alarcón, Alejandro Noya Argüelles y Carlos Montalbán Colón.

Se espera que Eloy Peniche sea registrado en las próximas horas en el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), ya que mañana vence el plazo para hacerlo y de esta forma encabece la planilla de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’.

La coalición espera que la tercera sea la vencida, luego de dos intentos fallidos a cuestas, con José Luis Toledo Medina y su casi homónimo José Luis Acosta Toledo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s