Propone Faustino Uicab renovar la imagen turística de Isla Mujeres

 

faustino-uicab

ISLA MUJERES.— Con acciones y estrategias vamos a embellecer y devolver el brillo al primer cuadro de la zona insular, anunció el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Quintana Roo Al Frente, Faustino Uicab, como parte de sus propuestas para renovar la imagen urbana y turística de Isla Mujeres.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dijo que es fundamental la rehabilitación del malecón turístico, el cual actualmente luce deteriorado y es uno de los puntos principales más visitados, tanto por sus habitantes como por quienes los visitan.

“Además de dignificar la zona y hacerla atractiva, es una gran oportunidad para la reactivación económica. Vamos hacer que los turistas y los propios isleños se sientan atraídos por un centro de ciudad que luzca amigable y limpio”, declaró el candidato del frente.

Asimismo, Faustino Uicab resaltó que se atenderá el problema de inundación en la avenida Miguel Hidalgo, que se genera después de una fuerte lluvia, la cual afecta en la economía de los comerciantes e impide el tránsito de los peatones en la zona.

“El objetivo es lograr una mejora integral de la ciudad, por lo cual necesitamos hacer equipo con la ciudadanía y generar conciencia en no tirar basura en las calles; todos tenemos que poner nuestro granito de arena, para que la imagen de Isla Mujeres se convierta en un orgullo para sus habitantes y un placer para quienes nos visitan”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s