Colapsa obra en Puerto Juárez; seis heridos

CANCÚN.—  Una estructura en el piso 12 de un hotel en construcción en colapsó esta tarde en Puerto Juárez, afectando tres niveles, lo que dejó como saldo seis personas lesionadas, dos en estado grave.

Intensa movilización de cuerpos de rescate se registró después de las 12:30 de la tarde hacia el conjunto Puertas del Mar, donde los tres últimos niveles de un hotel de la cadena Hyatt se vinieron abajo

Dos de los seis lesionados fueron considerados graves mientras que los otros cuatro fueron trasladados a las clínicas del Seguro Social de la avenida Cobá y de la Región 510, luego de que se produjera un derrumbe del piso superior hacia abajo, afectando tres niveles.

Cabe señalar que vecinos de este proyecto residencial se oponían a la obra, la cual se encuentra envuelta en un proceso legal y actualmente es investigada por la PGR.

Personal de Protección Civil acudió al lugar del derrumbe para brindar apoyo y auxilio a los trabajadores heridos, además de que estuvieron atentos al desarrollo e investigación de los acontecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s