Amenazan a otro candidato con narcomanta

 

manta2

PUERTO MORELOS.— El clima de inseguridad sigue permeando en las campañas políticas. Esta vez le tocó este lamentable hecho al candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos por Morena y el Partido del Trabajo, Juan Pablo Aguilera Negrón.

Alrededor de las 6:25 de la mañana, poco antes de la entrada a clases, personal de la escuela primaria David Alfaro Siqueiros detectó con estupor que una manta con amenazas había sido colocada en la parte exterior.

La escuela se ubica en la cabecera municipal, en la calle Cedro esquina con avenida Joaquín Zetina Gasca. Junto a la narcomanta fue colocada una corona de flores, ambas fueron aseguradas por la Policía Municipal y turnadas al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

En el actual proceso electoral se han presentado ya varios casos de violencia en contra de candidatos. Tan solo ayer la candidata de Morena a diputada federal por el Distrito 02, Patricia Palma Olvera, reveló ante medios de comunicación que ha recibido una serie de amenazas de muerte en su contra, por lo que su equipo jurídico trabaja para proceder a denunciar estos hechos ante las instancias correspondientes, pues teme por su seguridad, la de su familia y de su equipo de campaña.

El pasado 2 de junio fue encontrado sin vida Miguel Ángel Loo Calvo, quien era coordinador general electoral del PRI, tres días después de que sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Una semana después del anterior hecho, el 9 de junio fue baleada la candidata a regidora del PRI en Isla Mujeres, Rosely Magaña, cuando sostenía una reunión de trabajo con simpatizantes, falleciendo el 11 de junio en el Hospital General de Cancún. En este hecho también perdió la vida una mujer que la acompañaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s