Asaltan personas armadas la casa de campaña de Niurka Sáliva

 

CANCÚN.— Un grupo de personas armadas irrumpió hoy al filo del mediodía en la casa de campaña del Partido Encuentro Social, sobre la avenida Miguel Hidalgo, más conocida como Ruta 5, en la Supermanzana 73, a espaldas de la Unidad Deportiva Fernando “Toro” Valenzuela, donde amenazaron a las personas que se encontraban ahí en ese momento.

De acuerdo a testigos fueron tres personas las que ingresaron con armas largas, sometieron a quienes se encontraban en la casa de campaña y las encerraron en una habitación al tiempo de exigir la entrega de dinero en efectivo, sin embargo no consiguieron su objetivo pero se llevaron bolsas, carteras y celulares.

Tras los hechos se reportaron crisis nerviosas y un herido por un cachazo. Testigos presenciales indicaron que los tres sujetos iban vestidos como pintores de casas habitación y amenazaron con regresar.

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, entrevistada al respecto condenó los hechos y afirmó que se trata de una guerra sucia en contra de su proyecto por parte de sus adversarios políticos porque va adelante en las encuestas. Sin embargo dijo que no bajará los brazos y exigió a los tres órdenes de gobierno que garanticen la seguridad en el actual proceso electoral.

“Repudiamos enérgicamente este cobarde ataque y hacemos responsables a los tres órdenes de gobierno de lo que me pueda pasar a mí o al personal de mi campaña, ya que esto no fue un asalto, sino un mensaje de nuestros adversarios que saben que van a perder”.

“Esto es un acto cobarde de mis adversarios, que son cómplices de la delincuencia y no puede quedar impune el que hayan amordazado y lastimado a mi gente, ya que incluso algunos están en el hospital”, denunció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s