En la recta final Issac Janix suma simpatizantes a su causa

 

CANCÚN.— En la recta final y a unos días de la jornada electoral, el candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez sumó a su causa simpatizantes que podrían ser significativos para acumular más votos y dar un susto a Mara Lezama y Niurka Sáliva, quienes están consideradas las principales contendientes.

Esta mañana muy temprano un grupo de militantes de Morena se dieron cita en la explanada de la Reforma, frente al palacio municipal, quienes tras explicar que han trabajado en las filas del partido desde su fundación, han sido relegados e ignorados y ante ello decidieron darle su apoyo a quien consideran un candidato auténtico emanado de la sociedad cancunense. Sin embargo también dejaron en claro que seguirán apoyando con todo al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Acto seguido los morenistas se quitaron las playeras de este partido y se pusieron las del independiente Issac Janix.

Más tarde el candidato independiente un apoyo más para su causa, esta vez de integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En conferencia de prensa el líder de este gremio, Brian Echeverría Ramírez, acompañado de otros integrantes afiliados a la central cetemista, explicó que, tras evaluar los perfiles de todos los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, concluyeron que Issac Janix es la mejor opción para Cancún, ya que cuenta con proyecto y trayectoria requeridos y ha trabajado a favor de la sociedad, por lo que promoverán el voto a su favor.

Brian Echeverría añadió que su decisión de no apoyar a ningún partido fue tomada porque son responsables de la crisis política y social que padece el país y afirmó que todos los ciudadanos tienen la libertad de votar por quien considere la mejor opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s