Con multitudinario acto arranca AMLO en Cancún cierres por el sureste

 

 

CANCÚN.— Con un multitudinario evento en el estacionamiento de la plaza Cancún Mall, Andrés Manuel López Obrador inició este martes su cierre de campaña en el Sureste del país, un día antes del magno cierre de campaña presidencial que tiene programado el miércoles en la noche en el estadio Azteca.

Ante cientos de simpatizantes y acompañado por los candidatos de Morena a puestos de elección popular en Quintana Roo, López Obrador aseguró que será el futuro presidente de México y reafirmó su compromiso de que no decepcionará a quienes confían en que hará un buen gobierno.

“Vamos a ganar, la gente está repitiendo esa frase, vamos a ganar y la otra frase que están repitiendo es de que nos tienen confianza; entonces, vamos a ganar y a cumplirle a la gente, no les voy a fallar a los mexicanos”, comentó antes de viajar a Yucatán y Campeche.

Previo a la breve declaración, López Obrador insistió en que de ganar en las urnas el próximo primero de julio, los jóvenes de México “serán los meros, meros consentidos” para evitar que ingresen a las filas de la delincuencia o abandonen la escuela.

Por ello, el gobierno que encabece garantizará el cien por ciento de inscripción en el nivel medio y superior, así como empleo a quienes no deseen continuar sus estudios académicos.

López Obrador reconoció la gran labor de los migrantes que han sido pieza importante del crecimiento de Cancún, además de que destacó que el turismo contará con un gran apoyo durante su gobierno, en donde además de mantener la inversión y apoyar a las empresas turísticas, se inyectarán los recursos para mejorar las condiciones de quienes viven y trabaja en los destinos vacacionales, como Cancún.

Incluso, anunció que podría ser creada una policía federal especializada en la atención y protección de turistas, debido a que, destacó, es prioridad garantizar la seguridad en los destinos vacacionales de todo el país.

López Obrador subrayó que sí hay posibilidad de acabar con la corrupción que ha invadido a México, pero “sólo hay que barrer de arriba hacia abajo”.

Recalcó que durante su mandato no va a incrementar el IVA, ni el ISR, así como los gasolinazos; también recalcó que bajará los sueldos a Ministros, Diputados, Senadores y hasta a él mismo, pues se reducirá el sueldo a la mitad.

Durante el inicio del mitin se pudo observar a un numeroso número de taxistas que acudieron también a manifestar su apoyo a la alianza encabezada por Morena.

En el cierre de campaña también estuvieron presentes los candidatos de Morena a diputados federales y a presidentes de los 11 municipios del estado, donde López Obrador pidió a los quintanarroenses que voten lineal por todos los candidatos de Morena el próximo primero de julio, y evitar el voto cruzado que promueven sus oponentes para tratar de frenar el proyecto que garantiza un cambio verdadero, que es el que encabeza Morena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s