Adriana Teissier, también víctima de “guerra sucia”

 

CANCÚN.— La candidata de Morena a diputada federal en el Distrito 01, Adriana Teissier Zavala, fue víctima de un ciber ataque en sus redes sociales, las cuales fueron hackeadas, informó en conferencia de prensa Ricardo Velazco Rodríguez, vocero de este partido.

Rechazó esta versión y dijo que se tratan de acciones que tienen como objetivo confundir a la ciudadanía, y ante este hecho dio a conocer que Morena presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), así como a la PGR, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en plena veda electoral se ha intensificado la “guerra sucia” hacia diversos candidatos, con el fin de desacreditarlos y tratar de lograr alguna ventaja a los oponentes.

Velazco Rodríguez lamentó este tipo de acciones, en el caso de Adriana Teissier a sus cuentas de Twitter y Facebook y lo calificó como un acto de ilegalidad, “con el fin de confundir a la ciudadanía en el sentido de que ella había renunciado a la candidatura del Distrito 1, lo cual es totalmente falso”, señaló.

Mediante el hackeo se publicó una supuesta carta a través de la cual Adriana Teissier Zavala informó sobre su dimisión como abanderada en el Distrito Electoral Federal 01, la cual mostró en la conferencia de prensa y reiteró su falsedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s