Denuncian capacitadores del Distrito 04 nula entrega de insumos y mobiliario

 

Capacitadores

CANCÚN.— Ni recursos económicos para insumos, alimentos ni mobiliarios han recibido capacitadores asistentes y supervisores electorales adscritos al Consejo Distrital 04 del INE, por lo que un grupo de personas se manifestó en la sede de este distrito en Cancún.

Los inconformes manifestaron su enojo, ya que a 48 horas de la jornada electoral se encuentran en esta situación que podría afectar su desempeño. Afirmaron que solo se les quiere entregar recurso en especie, no obstante que no se estipuló de esa manera.

Apostados en el Consejo Distrital 04 del INE, ubicado sobre la avenida Nichupté, en la Supermanzana 512, señalaron que ellos quedarían mal de persistir esta situación.

Uno de los inconformes indicó que son mil 200 pesos por concepto de combustible, además de 300 pesos por casilla por concepto de comidas.

Expresó que el personal del INE no supo decirles cómo les entregarían el recurso en especie, ni en qué consistiría, ni a qué hora se les otorgaría.

Respecto al mobiliario, dijeron que su reparto debió comenzar el jueves, pero hasta ahora no ha ocurrido así en el Distrito 04.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s