Desmiente Greg supuesta declinación de Niurka

 

sanchez

CANCÚN.— A poco más de 24 horas del proceso electoral en el que están en juego puestos de elección popular a nivel local y federal, Las redes sociales se convierten en protagonistas mediante la difusión de “fake news”. Este día circuló mediante dicho medio de comunicación que Niurka Sáliva declinaría a favor de Mara Lezama, lo cual sonaba tan inverosímil no sólo para los mismos simpatizantes del PES, sino para los el ciudadano común.

Al poco rato de difundirse esta falsa noticia, Gregorio Sánchez Martínez desmintió dicha versión a través de un video utilizando también las redes sociales, que se han convertido en un factor determinante en procesos electorales y pueden marcar tendencias a favor o en contra, por ello su manejo debería ser profesional en temas tan delicados y de tan alto interés social. Sin embargo son más usadas para difundir las llamadas “fake news”, noticias falsas, para atacar a adversarios políticos.

Sánchez Martínez aseguró que un video en el que supuestamente se menciona la declinación de la candidata del PES a favor de la de Morena, es totalmente falso y que se trata de declaraciones de Rubén Darío Rodríguez, secretario general del PES en Quintana Roo, sobre las negociaciones que se realizaron hace algunos meses en las oficinas del Partido Encuentro Social en el Distrito Federal.

El ex presidente municipal de Benito Juárez agregó que lo mejor es esperar los resultados de las votaciones del próximo domingo.

Por su parte el mismo Darío Rodríguez, entrevistado al respecto, desmintió lo que calificó como “fake news”. “Es un video editado, descontextualizado y completamente falso; un reflejo de la guerra sucia… Creo que es consecuencia de los resultados de las últimas encuestas, en las que hay prácticamente un empate técnico”.- señaló.

Anuncios

Un comentario en “Desmiente Greg supuesta declinación de Niurka”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s