Es un día decisivo para cambiar el rumbo del país y de Isla Mujeres: Faustino Uicab

ISLA MUJERES.— En un deber ciudadano y de participación democrática para la construcción de un mejor país, Faustino Uicab emitió su voto cerca de las 11 horas, en la casilla 257 de la colonia Miraflores del que asegura, el futuro de Isla Mujeres está en manos de todos los ciudadanos.

Acompañado de sus padres Faustino Uicab Poot y María Magdalena Alcocer, el candidato a la alcaldía municipal por el Frente llamó a la ciudadanía a participar en este ejercicio democrático “La decisión que tomen todos los ciudadanos si es la adecuada la vamos a respetar como debe ser” declaró.

El abanderado aseguró que además de confiar que en Isla Mujeres se viva una participación importante como siempre ha ocurrido, se actuará sin titubear en caso de conocerse de otros factores donde tenga que ver la legalidad, pues la elección debe ser libre y democrática.

“Es un derecho y una obligación de todos los mexicanos salir a votar para elegir a los gobernantes, y me da gusto ver a tanta gente que desde muy temprano está cumpliendo como ciudadano, espero que así siga y que haya una participación histórica”, declaró Faustino Uicab.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s