Laura Beristain vota en la colonia Colosio

PLAYA DEL CARMEN.— La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, acudió a las 10 de la mañana a ejercer su voto en la casilla 712, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, en el domicilio particular ubicado en la Manzana 434 Lote 10.

Tras votar mandó un mensaje a todos los ciudadanos en el que les pidió salgan a votar para ejercer este derecho. Asimismo dijo que confía “en todos los institutos democráticos, que lleven a cabo su tarea con orden, con disciplina, con respeto a los mexicanos”.

Agregó que será respetuosa de los tiempos y a esperar los resultados. “Es mi mayor deseo que todos actúen apegados a la ley por el bien de México, por el bien de Solidaridad”.

A pregunta expresa dijo desconocer de alguna irregularidad hasta el momento y reiteró su petición de salir respetuosamente a votar, ya que la jornada representa una fiesta democrática, por lo que la participación es muy importante, siempre por la vía pacífica

“Todos los mexicanos y toda la prensa estarán pendientes de la jornada electoral”, señaló, y reiteró su confianza en las instituciones democráticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s