Victoria contundente e irreversible: Laura Beristain

 

PLAYA DEL CARMEN.— Laura Beristain Navarrete, candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Solidaridad, dio a conocer que, de acuerdo a información de diversas encuestas, va 14 puntos arriba en la elección local, lo que le da, afirmó, una victoria contundente e irreversible.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación se dijo contenta por la participación ciudadana de esta jornada electoral y resaltó el trabajo democrático y respetuoso de todos. “Vamos a trabajar juntos como siempre lo hemos hecho”, indicó.

Agradeció el comportamiento mostrado por los ciudadanos que salieron a emitir su voto y al mismo tiempo estuvieron al pendiente para cuidar la elección. Asimismo dijo que esto es resultado de más de 15 años de trabajo.

Admitió que se registraron durante la jornada algunas incidencias y violencia en Solidaridad, pero que afortunadamente no pasó a mayores, asimismo reconoció la intervención de las autoridades y agradeció la cooperación del gobernador del estado para resolver estos problemas.

Afirmó que su gobierno será de puertas abiertas, incluyente, de ahora en adelante hay mucho trabajo que hacer en Solidaridad y ante ello se siente feliz, porque sabe que va a trabajar de la mano de la ciudadanía y por lo mismo lo hará con entusiasmo.

Reafirmó lo manifestado durante su campaña política, la revisión del convenio de Aguakan, en específico el segundo contrato, porque “no puede haber una empresa mercenaria que abuse de la ciudadanía”.

Independientemente de las encuestas que la dan ganadora, dijo que estará pendiente de los resultados que emitirá el PREP y en su momento saldrá nuevamente a hablar con los medios de comunicación.

En la conferencia de prensa manifestó asimismo su apoyo a los compañeros de la prensa por reciente y sensible fallecimiento del compañero reportero en días recientes en Felipe Carrillo Puerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s