Issac Janix agradece apoyo; aceptará regiduría

 

janix

CANCÚN.— El ex candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, agradeció a quienes apoyaron con su confianza su proyecto durante todo el proceso electoral, y aprovechó para exhortar a que en los próximos comicios la gente participe con sus propuestas y como nuevos independientes.

Janix Alanís, que a pesar de haber participado como independiente, obtuvo más votos que candidatos con partido, como Encuentro Social y las alianzas PRI-PVEM-Panal y PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, informó que su planilla alcanzará dos regidurías en el próximo Cabildo y aceptará la que le corresponde, con el fin de continuar trabajando de la mano con los jóvenes, adultos mayores y niños en el municipio. “Se trabajará con la candidata electa de la mano siempre y cuando sea con transparencia, la idea es que Cancún recupere lo que un día fue”, con el firme objetivo de rescatar a la ciudad de todos los problemas sociales.

Descartó su integración a algún partido político, pues dijo que siempre gestionará ayuda desde su plataforma de independiente a personas que más lo necesiten.

Para finalizar reiteró su agradecimiento a los medios de comunicación y a los que siguieron su proceso durante la contienda electoral, desde el momento en que se dio el registro como aspirante a la alcaldía, hasta el 1 de julio, día en que culminó este proceso, de más de 40 días trabajando hombro a hombro con ciudadanos con la esperanza de cambiar la situación actual de Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s