La madurez política debe demostrarse; ganamos: Laura Beristain

 

PLAYA DEL CARMEN.— Laura Beristain Navarrete quien ganó las elecciones como presidenta municipal de Solidaridad por los partidos Morena-PT, destacó que en estos históricos comicios se impuso la voluntad y el deseo del pueblo ansioso de un cambio verdadero, por lo que hizo un llamado para que de forma madura se acepte el triunfo, siendo respetuosos de la voz del pueblo en las urnas.

Laura Beristain, invita a ser verdaderos demócratas a quien con sus propuestas abonaron en la construcción de un mejor Solidaridad y a partir de ahora trabajar juntos en un proyecto de reconciliación y reconstrucción en beneficio de todos los ciudadanos.

Es clara la victoria de Laura Beristain Navarrete en los comicios, de acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP), obtuvo un 38 por ciento de los votos convirtiéndola en la presidenta municipal con más votos en la historia de Solidaridad.

“En la política se gana y se pierde, cuando no nos favorecen los resultados hay que ser respetuosos de la voluntad ciudadana, aferrarse y negarse a la realidad de nada sirve, es hora de la reconciliación y trabajar, Solidaridad está por encima de cualquier ambición personal”, sentenció quien será la nueva jefa del gobierno municipal durante los próximos 3 años.

Destacó que los solidarenses fueron claros en que quieren un cambio en el gobierno y no puede ser posible que quienes hace cerca de dos años se hayan autodenominado paladines de la democracia hoy sean esas mismas personas que quieran negarle a los ciudadanos ese legítimo derecho.

“Hay que tener decoro y congruencia y en Solidaridad, quien perdió las elecciones debe seguir el ejemplo de los candidatos a la Presidencia de la República quienes no fueron favorecidos por el voto de la mayoría y reconocieron al proyecto ganador, eso es ser un político de altura”, acotó.

Beristain Navarrete, explicó que ya se reúne con su equipo de trabajo para no perder ni un solo minuto y sentar las bases del proceso de entrega-recepción, así como los pasos a seguir para establecer un plan de trabajo que será nutrido con las propuestas e inquietudes ciudadanas recopiladas a lo largo del proceso de campaña.

“Nosotros queremos sumar a todas las voces, el nuestro será un gobierno incluyente y de reconciliación, pues necesitamos de todos para rescatar Solidaridad en un ambiente de impulso al desarrollo sustentable, la economía y el emprendimiento, el respeto de la libertad de expresión y las garantías individuales, y sobre todo de recuperación de la calidad de vida de las familias solidarenses”, enfatizó.

“Ya ganamos, no les voy a fallar, ahora nos toca a todos hacer de nuestra parte por construir el municipio que todos anhelamos”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s