Con caravana de autos, celebra el Dr. Pech virtual triunfo que lo convertirá en senador

 

jose-luis-pech

CHETUMAL.— Con más de 150 automóviles y 40 motocicletas, el virtual futuro senador de la República, José Luis Pech Várguez, junto con los también futuros presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, y diputada federal, Patricia Palma, realizaron la Caravana del Triunfo sobre el bulevar Bahía.

Cientos de chetumaleños, felices también por la contundente victoria de Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo presidente de la República, se unieron a la celebración a lo largo del bulevar que bordea la bahía de Chetumal y al final se sumaron al acto en el que los candidatos ganadores de Morena les agradecieron al apoyo al proyecto que encabeza López Obrador.

En el Parque del Renacimiento, Pech Várguez dijo, ante unas 500 personas, que en esta elección los ciudadanos agraviados por los malos gobiernos, le cobraron la factura a los gobernantes que fallaron y se dedicaron a beneficiarse en lugar de cumplir y atender las necesidades de la población.

Hace dos años, indicó el virtual futuro senador, los chetumaleños votaron en favor de un cambio, cansados de un gobierno corrupto e insensible que abandonó al sur del estado. Sin embargo, agregó, el llamado gobierno del cambio también falló y cometió las mismas tropelías que sus antecesores, por lo que en menos de dos años la gente se cansó y hoy ha volteado a favor de una opción diferente, la que muchos consideran la última esperanza.

Esa es la razón, añadió, por la que la que los futuros legisladores y presidentes municipales emanados de Morena, así como lo dijo Andrés Manuel López Obrador, “no podemos fallar y tenemos el compromiso de cumplir para darle a los quintanarroenses, los chetumaleños y habitantes del sur, los servicios y programas que permitan mejorar sus comunidades y brindarles la posibilidad de una vida de mayor calidad”.

Pech Várguez agradeció la confianza depositada en él y en todos los candidatos de Morena y se comprometió también a reunirse con frecuencia con los ciudadanos y las organizaciones de diversos tipos, para a partir de eso plantear los proyectos y encauzar los recursos públicos que sirvan para el bienestar de la población, en especial de los más necesitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s