Listo Isla Mujeres para recibir a vacacionistas

 

isla-mujeres

ISLA MUJERES.— Con la intención de presentar un destino vacacional a la altura de sus visitantes y habitantes, sobre todo durante la presente temporada vacacional de verano, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través del encargado de despacho de la presidencia municipal, Sebastián Escobedo Jiménez, anunció el refuerzo de actividades de las dependencias encargadas de la limpieza y el cuidado de los atractivos turísticos.

Kerem Pinto Aguilar, directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) afirmó que el gobierno municipal está comprometido con garantizar que las playas y zonas turísticas de Isla Mujeres se mantengan limpias, seguras y bien cuidadas para disfrute de las familias isleñas y los turistas.

Explicó que, en ese tenor, un equipo de trabajadores de manera permanente se hace cargo de la limpieza de las playas, lo que ha permitido poder retirar el sargazo que está arribando a las costas en esta temporada de manera eficaz.

Asimismo, agregó que la Zofemat trabajará de manera coordinada con la Coordinación de Protección Civil, a cargo de Helman Ulises Berman Graniel, y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, encabezada por Pablo Jesús Moreno Povedano, para llevar a cabo la recolección de basura y sargazo y el mantenimiento general de las zonas turísticas.

“La instrucción del gobierno municipal es mantener estos espacios públicos en óptimas condiciones, con áreas limpias en las que isleños y turistas puedan disfrutar, un sitio para pasarla bien y descansar”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s