Piden abolir ICE

El presidente Donald Trump defendió el Servicio de Inmigración y Aduanas, ICE por sus siglas en inglés, contra los crecientes llamados de los demócratas para abolir la agencia. En un mensaje en Twitter Trump defendió el trabajo del Servicio de Inmigración y Aduanas. Dijo que las malas leyes de inmigración permitieron el ingreso a Estados Unidos de los pandilleros de la MS-13 e indicó que los demócratas no aprecian el trabajo de ICE.

Cuando tenemos una infestación de las pandillas MS-13 en ciertas partes de nuestro país, ¿a quién enviamos para sacarlas? ¡ICE! Ellos son más fuertes e inteligentes que esos hostiles elementos criminales que malas leyes de inmigración permitieron que ingresaran a nuestro país. Los demócratas no aprecian el gran trabajo que ellos hacen.”, dijo Trump.

En otro tuit Trump indicó: ¿Cómo a los demócratas, que son débiles en frontera y débiles en el crimen, les va a ir bien en noviembre? La gente de nuestro país quiere y exige seguridad y protección, mientras los demócratas están más interesados en romper y degradar (y no dar los fondos apropiados) a nuestra gran fuerza policial!

La senadora Kristen Gillibrand, demócrata por Nueva York dice que apoya el fin de la Agencia de Inmigración y Aduanas porque se ha convertido en una fuerza de deportación.

Los llamados a abolir ICE han crecido en semanas recientes junto con las críticas a la política de la administración Trump. (VOA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s