Aguilera Negrón se retracta y reconoce el triunfo de Laura Fernández

 

aguilera1

PUERTO MORELOS.— Luego de que en un principio el candidato de Morena-PT a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Juan Pablo Aguilera Negrón, había desconocido los resultados del PREP que daban el triunfo a Laura Fernández Piña, este día reconoció estos resultados y en consecuencia que no ha sido favorecido por el voto.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook, Aguilera Negrón agradeció a todos los portomorelenses que lo apoyaron, pero que ahora toca sumarse y trabajar por el bien del municipio.

A continuación el mensaje compartido por el ex candidato a presidente municipal en su red social:

Amigos de Puerto Morelos, por este medio quiero hacer de su conocimiento, que tras el análisis y revisión a fondo de las actas de escrutinio y cómputo realizadas en los últimos días, mi equipo de campaña y yo, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

Primero, reconocemos los resultados emitidos por el Instituto Electoral a través del Programa Resultados Electorales Preliminares (PREP), que registra para Laura Fernández Piña 4 mil 569 sufragios y para su servidor, 3 mil 268 sufragios.

Segundo, por el bien del municipio Puerto Morelos y de la comunidad, nos sumaremos y trabajaremos de la mano con la autoridad municipal electa, a la que apoyaremos en las decisiones que beneficien a la sociedad y exigiremos y señalaremos cuando no lo sea así.

Tercero, agradecemos a todos los portomorelenses que confiaron en nuestro proyecto, a la que invitamos a seguir trabajando por el bien de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta.

¡Muchas gracias Puerto Morelos!

Este inesperado giro se da un par de días después de que el candidato morenista había asegurado en conferencia de prensa que la jornada electoral del 1 de julio había sido desaseada, que el triunfo de Laura Fernández había sido producto del fraude, de viejas prácticas priistas como la coacción y compra del voto y por lo tanto no reconocía los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s