Depresión tropical “Dos” no presenta peligro para Quintana Roo

 

 

depresion

CHETUMAL.— La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), que encabeza Adrián Martínez Ortega, informa que este jueves cinco de julio se formó la depresión tropical “Dos” en el océano Atlántico, a cuatro mil 995 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, y hasta el momento no representa peligro para el estado.

Martínez Ortega indicó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Estados Unidos, dio a conocer la formación de la depresión tropical “Dos” que, debido a la distancia, no representa riesgo para Quintana Roo.

La depresión tropical “Dos”, hasta las diez de la mañana de hoy, se ubicaba a cuatro mil 995 kilómetros de distancia del punto más cercano a Quintana Roo, sus vientos máximos sostenidos eran de 55 kilómetros por hora, con rachas de 75 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el oeste de 26 kilómetros por hora. Se monitorea constantemente.

La Coordinación Estatal de Protección Civil pide a la ciudadanía consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo, así como no hacer caso a rumores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s